English | Español

Presentación



Hola a todos,

Este blog pretende ser un mini-manual para gente sencilla que ha adquirido una cámara digital (aunque hay conceptos que se aplican perfectamente a una cámara convencional) y quiere aprender las básicas de la fotografía para poder sacarle el mayor provecho a su nueva cámara.

Yo no soy fotógrafa profesional ni nada parecido, simplemente me gusta mucho la fotografía, y he aprendido algunas cosas y sigo aprendiendo. Mi idea es compartir lo poquito que sé con uds… para que quienes saben menos que yo aprendan de mi y quienes saben más que yo también aporten su conocimiento con comentarios y todos aprendamos más sobre el tema.

La idea de hacer un blog me la dio un compañero de trabajo: "el Rondy", ya que en muchas charlas entre compañeros yo les he transmitido algo de mi conocimiento sobre fotografía (reitero: un tanto elemental). Así es que el impulso me lo ha dado Rondy y espero poder ayudar a aquellos que solo usan su cámara en la opción “auto” a dar un paso más allá !

Empezaremos con algunos conceptos básicos de fotografía que se da en cualquiera de los mundos: digital y convencional. Pero luego apuntaremos un poco más para el lado de las cámaras digitales, que sabemos hoy en día están invadiendo el mercado.

Espero entonces que este blog les sea útil!
Saludos a todos y bienvenidos!!

Ana Inés

5 comentarios:

Rondy dijo...

Buenisimo, voy a estar atento a los 'tips' de la Pocha. Te felicito. Cuando me pregunten sobre fotografía, ya se una página que recomendar :)

Bombon dijo...

Me encantó la idea, yo en particular no se nada de fotografia (mas que usar el auto de la camara) así que voy a aprovechar para aprender de una experta! :P

Mucha suerte!

Picardo dijo...

esselente!.. estaremos al alpiste de "la pocha" a ver que info util pone... ;)

bellota dijo...

Gracias a todos por los comentarios y aliento pa seguir con esto :D

iznogud dijo...

Che Barbaro asi que no es la máquina la que saca mal, por eso es que las fotos salen oscuras, movidas, difusas e ainda mais?
Mira vos, quede copado con el tema, siga profe que voy a ver si pal año que viene puedo sacar una bien enfocada.
No afloje, somos todo oìdos.
Iznogud