English | Español

Más links (Herramientas de Edición)



Me estaba olvidando de unos links súper útiles, son herramientas de uso gratuito que permiten la edición de imagen de diversas maneras. El listado que les voy a pasar, es de herramientas con funciones puntuales, pero que me han sido de mucha utilidad:

Autostitch: Software increíble para unir fotografías, funciona mejor que ningún otro, no importa si las fotos están verticales, horizontales o mezcladas.

NeatImage: permite eliminar el ruido de las fotos, no es aplicable a cualquier foto, pero suele mejorar increíblemente el 75% de ellas.

Bimp: para renombrar, cambiar el tamaño y formato de imágenes en forma masiva (batch). También permite agregar un texto sobreimpreso (o marca de agua).

ShiftN: corrige deformaciones producidas por los lentes, en general gran angular (efectos de líneas rectas que se ven curvadas).

PhotoFiltre: es un pequeñísimo software del estilo de Photoshop, permite edición diversa de las imágenes. Siendo gratuito y pequeño nos puede dar una mano en un momento de apuro, también para aquellos que usar PhotoShop les resulta muy difícil ya que es un software muy sofisticado.

InkScape: es un editor de gráficos vectoriales (SVG) que puede ser sustituto de Corel Draw o Illustrator.


Todo aquel que tenga una idea, comentario, etc. Por favor lo escribe en un comentario, por ejemplo este listado de links yo me lo había olvidado y alguien me lo recordó ;)

No hay comentarios: